Browsing by Subject "Resolución de problemas"
Now showing items 1-5 of 5
-
Actividades lúdicas “Solumática” para elevar el nivel de resolución de problemas de adición y sustracción en los estudiantes de educación primaria en Tacna, 2022
(Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública "José Jiménez Borja"PE, 2023)El presente trabajo tiene como objetivo desarrollar el efecto de las actividades lúdicas “Solumática” en el nivel de logro de la resolución de problemas de adición y sustracción en el área de Matemática, en los estudiantes ... -
Desarrollo de la competencia resuelve problemas de cantidad a través de la estrategia didáctica “Quiero ser un Matexperto” en estudiantes de 4 años de una institución educativa Inicial de Tacna, 2023
(ESCUELA DE EDUCACIÓN SUPERIOR PEDAGÓGICA PÚBLICA "JOSÉ JIMÉNEZ BORJA"PE, 2024)La presente investigación tuvo como objetivo desarrollar la Competencia Resuelve problemas de cantidad a través de la Estrategia didáctica “Quiero ser un Matexperto” en los estudiantes de 4 años de una Institución Educativa ... -
Desarrollo de la competencia resuelve problemas de cantidad a través del modelo didáctico “Desafiando las matemáticas” en estudiantes de Educación Primaria de Tacna, 2023
(ESCUELA DE EDUCACIÓN SUPERIOR PEDAGÓGICA PÚBLICA "JOSÉ JIMÉNEZ BORJA"PE, 2024)La finalidad de la presente investigación es determinar el desarrollo de la competencia “Resuelve problemas de cantidad” al aplicar el modelo didáctico “Desafiando las matemáticas” en los estudiantes del cuarto grado de ... -
Desarrollo de la competencia “Resuelve problemas de cantidad” mediante el modelo didáctico “Resuelvomate” en estudiantes de educación primaria
(Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública "José Jiménez Borja"PE, 2023)La presente investigación tiene como objetivo determinar el efecto de la aplicación del modelo didáctico “Resuelvomate” en el nivel de logro de la competencia “Resuelve problemas de cantidad” en el área de Matemática, en ... -
Modelo didáctico “PROMATÉM” y su efecto en el nivel de logro de la competencia resuelve problemas de cantidad en estudiantes de Educación Primaria de Tacna, 2023
(ESCUELA DE EDUCACIÓN SUPERIOR PEDAGÓGICA PÚBLICA "JOSÉ JIMÉNEZ BORJA"PE, 2024)El presente trabajo de investigación corresponde al diseño cuasi-experimental, tipo experimental, cuyo objetivo es precisar el efecto de la aplicación del modelo didáctico “PROMATÉM” en el nivel de logro de la competencia ...