dc.contributor.advisor | Bustamante López, Misla Claudia | es_PE |
dc.contributor.author | Garcia Pantigosa, Jomira Ibeth | es_PE |
dc.contributor.author | Escobar Gallegos, Kattia Yanira | es_PE |
dc.date.accessioned | 2023-06-07T16:31:45Z | |
dc.date.accessioned | 2024-07-10T13:33:50Z | |
dc.date.available | 2023-06-07T16:31:45Z | |
dc.date.available | 2024-07-10T13:33:50Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.eesppjjbtacna.edu.pe/handle/EESPPJJB/18 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación tuvo como finalidad determinar el nivel
de aprendizaje cooperativo en los estudiantes del III ciclo “A” del programa
de estudios de Educación Primaria de la EESPP “José Jiménez Borja” de
Tacna en el año 2022. El tipo de investigación fue de naturaleza no
experimental, de diseño descriptivo. La población se conforma por el
programa de estudios de Educación Inicial y Primaria del III ciclo, con un
total 121 estudiantes, siendo la muestra de 30 estudiantes. Se utilizó la
encuesta, como técnica de recolección de datos, y el instrumento es el
aprendizaje cooperativo, validado con un alfa de Cronbach de 0,839 y
validada por tres juicios de expertos. El resultado obtenido es un nivel alto
de aprendizaje cooperativo en los estudiantes. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública José Jiménez Borja | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje cooperativo | es_PE |
dc.subject | Interdependencia | es_PE |
dc.subject | Responsabilidad | es_PE |
dc.subject | Interacción | es_PE |
dc.subject | Técnicas interpersonales | es_PE |
dc.subject | Cooperative learning | es_PE |
dc.subject | Interdependence | es_PE |
dc.subject | Responsibility | es_PE |
dc.subject | Interaction | es_PE |
dc.subject | Interpersonal techniques | es_PE |
dc.title | El aprendizaje cooperativo en los estudiantes del III ciclo “A” del programa de estudios de Educación Primaria de la Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública “José Jiménez Borja” Tacna, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/updatedVersion | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
renati.author.dni | 72661023 | |
renati.author.dni | 46729882 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-5167-357X | es_PE |
renati.advisor.dni | 29551134 | |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachiller | es_PE |
renati.discipline | 111016 | es_PE |
renati.juror | Quiroga Espinoza, Ana Maria de Lourdes | es_PE |
renati.juror | Pari Aguilar, Lilia Flora | es_PE |
renati.juror | León Marín, Araceli Silvia | es_PE |
thesis.degree.name | Bachiller en Educación | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_PE |
thesis.degree.grantor | Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública José Jiménez Borja | es_PE |