Show simple item record

dc.contributor.advisorGarcía Nina, Zulema Nellyes_PE
dc.contributor.authorQuispe Cruz, Alison Paolaes_PE
dc.contributor.authorTicona Mendoza, Nidia Abigailes_PE
dc.date.accessioned2023-06-09T18:10:50Z
dc.date.accessioned2024-07-10T13:33:47Z
dc.date.available2023-06-09T18:10:50Z
dc.date.available2024-07-10T13:33:47Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://repositorio.eesppjjbtacna.edu.pe/handle/EESPPJJB/30
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de Hábitos de lectura en las estudiantes del programa de estudios de Educación Inicial del III ciclo A de la EESPP “José Jiménez Borja” de Tacna en el año 2022. El tipo de investigación fue no experimental con un diseño descriptivo correlacional. La población estuvo conformada por 122 estudiantes; la muestra fue de 29 estudiantes. La técnica que se empleó fue la encuesta y como instrumento se utilizó un cuestionario de la variable Hábitos de Lectura, siendo validado con un Alfa de Cronbach de 0,922 y validada por juicio de expertos (3). Como resultado se obtuvo que la tc fue de -6,25 y la tt -1,7011, por ende, se decide rechazar la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna, determinando que el nivel de hábitos de lectura en las estudiantes del III ciclo A del programa de estudios de Educación inicial de la Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública “José Jiménez Borja” de Tacna 2022, es bueno, con una confianza del 95%.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela de Educación Superior Pedagógica Pública José Jiménez Borjaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectLecturaes_PE
dc.subjectHábitoses_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectFrecuenciaes_PE
dc.subjectMotivaciónes_PE
dc.subjectPreferenciaes_PE
dc.subjectReadinges_PE
dc.subjectHabitses_PE
dc.subjectStudentses_PE
dc.subjectFrequencyes_PE
dc.subjectMotivationes_PE
dc.subjectPreferencees_PE
dc.titleHábitos de lectura en las estudiantes del III ciclo A del Programa de Estudios de Educación Inicial de la EESPP “José Jiménez Borja” de Tacna, 2022.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/updatedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.author.dni76860880
renati.author.dni71580838
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3832-5949es_PE
renati.advisor.dni00514555
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorAlcalá Blanco, José Luises_PE
renati.jurorGamonet Berrios, Jenny Shashenkaes_PE
renati.jurorQuispe Jiménez, Ghina Carolinaes_PE
thesis.degree.nameBachiller en Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorEscuela de Educación Superior Pedagógica Pública José Jiménez Borjaes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess