Show simple item record

dc.contributor.advisorGarcía Nina, Zulema Nellyes_PE
dc.contributor.authorQuenta Choque, Miryams Del Pilares_PE
dc.contributor.authorSoto Panty, Ana Claudia Michellees_PE
dc.date.accessioned2023-10-25T17:28:21Z
dc.date.accessioned2024-07-10T13:33:53Z
dc.date.available2023-10-25T17:28:21Z
dc.date.available2024-07-10T13:33:53Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://repositorio.eesppjjbtacna.edu.pe/handle/EESPPJJB/42
dc.description.abstractEl estudio tuvo como objetivo desarrollar la competencia Crea proyectos artísticos a través del Modelo Didáctico “Crearti” en estudiantes de 5 años sección “Respetuosos” de la I.E.I. Cuna Jardín “Clarita Gambetta” de Tacna, 2022. Corresponde al tipo de investigación experimental con diseño pre experimental, 18 estudiantes conforman la muestra. La técnica aplicada fue la observación y el instrumento fue la lista de cotejo. La investigación demostró que los estudiantes se encontraban en un nivel de inicio con un 89% antes de la aplicación del modelo didáctico “Crearti”; es entonces que, luego de su aplicación los estudiantes lograron alcanzar el nivel de logro previsto con un 89%. Se concluye que la aplicación del modelo didáctico “Crearti” fue eficaz, ya que se alcanzó el nivel de logro previsto en la competencia Crea Proyectos desde los Lenguajes Artísticos en el lenguaje gráfico-plástico, el cual está conformado por las capacidades de explora y experimenta los lenguajes del arte, aplica procesos creativos, y socializa sus procesos y proyectos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela de Educación Superior Pedagógica Pública "José Jiménez Borja"es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectArtees_PE
dc.subjectCreatividades_PE
dc.subjectExploraciónes_PE
dc.subjectModeloes_PE
dc.subjectDidácticoes_PE
dc.titleEl desarrollo de la competencia crea proyectos artísticos a través del modelo didáctico “Crearti” en estudiantes de 5 años de una institución educativa inicial de Tacna, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/updatedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.author.dni47177353
renati.author.dni72905108
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3832-5949es_PE
renati.advisor.dni00514555
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorQuiroga Espinoza, Ana María de Lourdeses_PE
renati.jurorFranco Ríos, Nellyes_PE
renati.jurorMamani Mamani, Aurelioes_PE
thesis.degree.nameBachiller en Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorEscuela de Educación Superior Pedagógica Pública "José Jiménez Borja"es_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess