Show simple item record

dc.contributor.advisorCotrado Sosa, Olga Irenees_PE
dc.contributor.authorChávez Maquera, Stefany Pamelaes_PE
dc.contributor.authorLayme Condori, Claudia Yessicaes_PE
dc.date.accessioned2024-08-26T02:07:12Z
dc.date.available2024-08-26T02:07:12Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://repositorio.eesppjjbtacna.edu.pe/handle/EESPPJJB/92
dc.description.abstractEl estudio tuvo como objetivo la aplicación de la estrategia didáctica “Creando lectores” y su efecto en el desarrollo de la comprensión de textos, en los estudiantes del tercer grado de Educación Primaria en La Institución Educativa No 42218 “Mariscal Cáceres” en el distrito de Ciudad Nueva, Tacna -2022. El tipo de investigación fue experimental, con un diseño de investigación cuasi experimental. Se contó con una población de 45 estudiantes pertenecientes al tercer grado “A” y “D” de Educación Primaria, así también con una muestra de 22 estudiantes de ambos sexos pertenecientes al tercer grado “A”. Después de la aplicación de la estrategia didáctica “Creando lectores” se llega al siguiente resultado: el nivel de desarrollo de la comprensión de textos en los estudiantes de Educación Primaria de la sección “A” muestra un nivel de desarrollo bueno, después de 14 aplicaciones experimentales, las cuales fueron elaboradas de acuerdo a sus características y necesidades de los estudiantes. Se concluye que la aplicación de la estrategia didáctica “Creando lectores”, permite desarrollar satisfactoriamente la comprensión de textos en los estudiantes del tercer grado de Educación Primaria.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela de Educación Superior Pedagógica Pública "José Jiménez Borja"es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectComprensión de textoses_PE
dc.subjectLecturaes_PE
dc.subjectTipos de textoses_PE
dc.subjectEstrategias didácticases_PE
dc.subjectTécnicases_PE
dc.subjectLiterales_PE
dc.subjectInferenciales_PE
dc.subjectCríticoes_PE
dc.titleEstrategia didáctica “Creando lectores” para desarrollar la comprensión de textos en los estudiantes del tercer grado de educación primaria de Tacna -2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/updatedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.author.dni47010660
renati.author.dni75048402
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9955-4887es_PE
renati.advisor.dni00490610
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline112016es_PE
renati.jurorBustamante López, Misla Claudiaes_PE
renati.jurorMamani Condori, Julio Alcideses_PE
renati.jurorHuaynasi Alonzo, Alanes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en educación primariaes_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorEscuela de Educación Superior Pedagógica Pública "José Jiménez Borja"es_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess