dc.contributor.advisor | Franco Ríos, Nelly | es_PE |
dc.contributor.author | Canqui Viscacho, Vanessa Liliana | es_PE |
dc.contributor.author | Gutiérrez Huayta, Tatiana Fernanda | es_PE |
dc.date.accessioned | 2025-01-27T15:27:42Z | |
dc.date.available | 2025-01-27T15:27:42Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.eesppjjbtacna.edu.pe/handle/EESPPJJB/107 | |
dc.description.abstract | El objetivo del trabajo de investigación es determinar el efecto de la aplicación del modelo didáctico “Peque-escritores’’ en el desarrollo de la competencia Escribe diversos tipos de textos en su lengua materna en los estudiantes de 5 años de una Institución Educativa de Tacna. La metodología que se llevó a cabo fue en base a la muestra de 17 estudiantes, el tipo de investigación fue aplicada y el diseño de la investigación pre-experimental, con la aplicación de un pre- test y post-test. En cuanto a los resultados se determinó el logro del objetivo esperado, obteniendo resultados favorables, puesto que los estudiantes incrementaron sus habilidades en cuanto a la producción de textos (cuentos) en el área de comunicación a través del modelo didáctico “Peque - Escritores” por lo que se concluye que la aplicación del modelo didáctico “Peque-Escritores” permitió desarrollar la producción de textos alcanzando un 100% de nivel de logro esperado con escala de valoración de 15 a 17 puntos en los estudiantes de 5 años del aula “Talentosos” de una Institución Educativa de Tacna. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | ESCUELA DE EDUCACIÓN SUPERIOR PEDAGÓGICA PÚBLICA "JOSÉ JIMÉNEZ BORJA" | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Producción de textos | es_PE |
dc.subject | Escritura | es_PE |
dc.subject | Modelo Didáctico | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.title | Desarrollo de la competencia “Escribe diversos tipos de textos en su lengua materna” a través del modelo didáctico “Peque-Escritores” en estudiantes de 5 años de una institución educativa de Tacna, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/updatedVersion | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
renati.author.dni | 76761266 | |
renati.author.dni | 71036809 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-9940-4886 | es_PE |
renati.advisor.dni | 00790126 | |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachiller | es_PE |
renati.discipline | 111016 | es_PE |
renati.juror | Aurelio Mamani Mamani | es_PE |
renati.juror | Teresa Vargas Giles | es_PE |
renati.juror | Marilú Palza Quispe | es_PE |
thesis.degree.name | Bachiller en Educación | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_PE |
thesis.degree.grantor | ESCUELA DE EDUCACIÓN SUPERIOR PEDAGÓGICA PÚBLICA “JOSÉ JIMÉNEZ BORJA” | es_PE |