Show simple item record

dc.contributor.advisorPonce Escobedo, Alejandra Milagros de Jesúses_PE
dc.contributor.authorOviedo González, Madley Arlyneses_PE
dc.contributor.authorValdivia Ayca, Flavia Fernandaes_PE
dc.date.accessioned2025-06-17T16:05:23Z
dc.date.available2025-06-17T16:05:23Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://repositorio.eesppjjbtacna.edu.pe/handle/EESPPJJB/119
dc.description.abstractLa elaboración del presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo general: Determinar el efecto de la aplicación de la estrategia “Busclowndote” en el desarrollo de la competencia Construye su identidad en estudiantes de 4 años de una institución educativa inicial de Tacna en el transcurso del año 2023. Esta investigación fue de tipo cuasi experimental, la muestra fueron 48 estudiantes, 25 niños del grupo experimental y 23 niños del grupo control. Se utilizó como instrumento la observación y la lista de cotejo que contiene 10 ítems para medir el desarrollo de la competencia “Construye su identidad”. En relación a los resultados del análisis estadístico descriptivo se demuestra que los estudiantes han logrado el nivel de logro destacado de la competencia esperada por un nivel de confianza del 95% considerando el valor calculado de t de Student. Como conclusión se demostró la eficacia de la estrategia didáctica al elevar el nivel de la competencia Construye su identidad del área Personal Social en los estudiantes de la I.E.I. N°230 “Los Niños de Belén” quienes se encontraron en un nivel de inicio con un promedio de 6 y luego de la aplicación obtuvieron un promedio de 19 ubicándose en el nivel de logro destacado.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherESCUELA DE EDUCACIÓN SUPERIOR PEDAGÓGICA PÚBLICA "JOSÉ JIMÉNEZ BORJA"es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectEstrategia didácticaes_PE
dc.subjectPersonal sociales_PE
dc.subjectIdentidades_PE
dc.subjectClownes_PE
dc.titleDesarrollo de la competencia construye su identidad mediante la estrategia didáctica “Busclowndote” en estudiantes de 4 años de una institución educativa inicial de Tacna, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/updatedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.author.dni61781360
renati.author.dni71217607
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9916-6921es_PE
renati.advisor.dni45271856
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorBustamante López, Misla Claudiaes_PE
renati.jurorLeón Marín, Araceli Silviaes_PE
renati.jurorBorda Soaquita, Ana Luzes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en educación iniciales_PE
thesis.degree.disciplineEducación iniciales_PE
thesis.degree.grantorESCUELA DE EDUCACIÓN SUPERIOR PEDAGÓGICA PÚBLICA "JOSÉ JIMÉNEZ BORJA"es_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess