Show simple item record

dc.contributor.advisorMamani Mamani, Aurelioes_PE
dc.contributor.authorBelizario Hurtado, Yajaira Yamandues_PE
dc.contributor.authorCastro Arroyo, María Josées_PE
dc.date.accessioned2023-06-07T15:10:04Z
dc.date.accessioned2024-07-10T13:33:49Z
dc.date.available2023-06-07T15:10:04Z
dc.date.available2024-07-10T13:33:49Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://repositorio.eesppjjbtacna.edu.pe/handle/EESPPJJB/13
dc.description.abstractEl presente informe de tesina tuvo como propósito determinar el nivel de la inteligencia emocional de los estudiantes del VII ciclo del programa de estudios de Educación Primaria de la EESPP “José Jiménez Borja” de Tacna, 2022. El tipo de investigación fue no experimental y tuvo un diseño de nivel descriptivo. Por otro lado, la población la conformaron un total de 87 estudiantes de las diferentes especialidades del VII ciclo; mientras que, muestra la constituyeron 22 estudiantes. Para la investigación se aplicó la encuesta como técnica de recolección de datos, el instrumento estuvo conformado por un cuestionario de inteligencia emocional, el cual estuvo validado a través del alfa Cronbach 0,964. Por consiguiente, dado que luego de aplicada la T de Student se obtuvo un tc=14, mayor al tt=1.720, se concluye rechazar la hipótesis alterna y aceptar la nula, es decir, no existe un nivel bajo de inteligencia emocional en los estudiantes del VII ciclo del Programa de Estudios de Educación Primaria de la EESPP José Jiménez Borja de Tacna en el año 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela de Educación Superior Pedagógica Pública José Jiménez Borjaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectInteligenciaes_PE
dc.subjectEmocioneses_PE
dc.subjectDesarrolloes_PE
dc.subjectInteracciónes_PE
dc.subjectHabilidadeses_PE
dc.subjectCapacidadeses_PE
dc.subjectIntelligencees_PE
dc.subjectEmotionses_PE
dc.subjectDevelopmentes_PE
dc.subjectInteractiones_PE
dc.subjectAbilitieses_PE
dc.subjectCapacitieses_PE
dc.subjectSelf-esteees_PE
dc.titleInteligencia Emocional de los estudiantes del VII ciclo del programa de estudios de Educación Primaria de la Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública “José Jiménez Borja” de TACNA, 2022.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/updatedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.author.dni70334308
renati.author.dni62853961
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9579-7301es_PE
renati.advisor.dni00412925
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorFlores Chipana, Víctor Casianoes_PE
renati.jurorQuispe Jiménez, Ghina Carolinaes_PE
renati.jurorBorda Soaquita, Ana Luz Margaritaes_PE
thesis.degree.nameBachiller en Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorEscuela de Educación Superior Pedagógica Pública José Jiménez Borjaes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess