Show simple item record

dc.contributor.advisorAlcalá Blanco, José Luises_PE
dc.contributor.authorBerrios Mendoza, Esmeralda Joselinees_PE
dc.contributor.authorColque Cueto, Melissa Milagroses_PE
dc.date.accessioned2023-06-07T15:43:32Z
dc.date.accessioned2024-07-10T13:33:46Z
dc.date.available2023-06-07T15:43:32Z
dc.date.available2024-07-10T13:33:46Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://repositorio.eesppjjbtacna.edu.pe/handle/EESPPJJB/15
dc.description.abstractEl presente trabajo investigativo tuvo como objetivo determinar el nivel de Autorregulación emocional en las estudiantes del I ciclo del Programa de Estudios de Educación Inicial de la Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública José Jiménez Borja de Tacna, 2022. El tipo de investigación fue no experimental con un diseño descriptivo. La población estuvo conformada por 60 estudiantes y la muestra fue de 30 estudiantes. Se aplicó la técnica de encuesta y como instrumento se utilizó el cuestionario de Autorregulación emocional, validado con un Alfa de Cronbach de 0.943 y por juicio de expertos. El resultado obtenido indica que la variable de Autorregulación emocional en las estudiantes del I ciclo del Programa de Estudios de Educación Inicial de la Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública José Jiménez Borja de Tacna, se encuentra en un nivel alto; asimismo, el tc de 3,75 es mayor al tt (1,70), por lo tanto, acepta la hipótesis nula y rechaza la hipótesis alterna, por lo que sé confirma que las estudiantes se encuentran en un nivel alto en autorregulación emocionales_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela de Educación Superior Pedagógica Pública José Jiménez Borjaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectEmocioneses_PE
dc.subjectInteligencia emocionales_PE
dc.subjectAutorregulaciónes_PE
dc.subjectAutorregulación emocionales_PE
dc.subjectExperienciases_PE
dc.subjectAutocontroles_PE
dc.subjectModeloses_PE
dc.subjectEmotionses_PE
dc.subjectEmotional intelligencees_PE
dc.subjectSelf-regulationes_PE
dc.subjectemotional self-regulationes_PE
dc.subjectExperienceses_PE
dc.subjectSelf-controles_PE
dc.subjectModelses_PE
dc.titleAutorregulación emocional en las estudiantes del I ciclo del Programa de Estudios de Educación Inicial de la EESPP "José Jiménez Borja" Tacna, 2022.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/updatedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.author.dni75584461
renati.author.dni77150118
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5329-9702es_PE
renati.advisor.dni00474925
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorMamani Mamani, Aurelioes_PE
renati.jurorPari Aguilar, Lilia Floraes_PE
renati.jurorGarcía Nina, Zulema Nellyes_PE
thesis.degree.nameBachiller en Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorEscuela de Educación Superior Pedagógica Pública José Jiménez Borjaes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess