Show simple item record

dc.contributor.advisorApaza Meneses, Luz Belindaes_PE
dc.contributor.authorAguila Miramira, Ruth Elianaes_PE
dc.contributor.authorChura Cáceres, Mariella Susanaes_PE
dc.date.accessioned2023-06-07T16:07:03Z
dc.date.accessioned2024-07-10T13:33:52Z
dc.date.available2023-06-07T16:07:03Z
dc.date.available2024-07-10T13:33:52Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://repositorio.eesppjjbtacna.edu.pe/handle/EESPPJJB/17
dc.description.abstractEl objetivo principal del presente trabajo de investigación fue determinar el nivel del pensamiento en las estudiantes de III Ciclo del programa de estudios de Educación Inicial de la Escuela de Educación Superior Pedagógico Público “José Jiménez Borja” Tacna, 2022. El tipo de investigación fue, no experimental, de diseño descriptivo y transeccional, la población se constituyó por 122 estudiantes del III ciclo de los programas de estudios de Educación Inicial y Educación Primaria, a su vez, la muestra representativa se conformó por 29 estudiantes de educación inicial. La técnica aplicada fue la encuesta y el instrumento para la recolección de datos es un cuestionario denominado: Cuestionario de pensamiento crítico, el cual fue validado por juicio de expertos, siendo su confiabilidad de 0.917. El resultado señala que el nivel del pensamiento crítico en las estudiantes de III Ciclo del programa de estudios de Educación Inicial de la Escuela de Educación Superior Pedagógico Público “José Jiménez Borja” Tacna, 2022, en mayoría es alto, correspondiente a 97%, 3% en el nivel medio y 0% en el nivel bajo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela de Educación Superior Pedagógica Pública José Jiménez Borjaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectPensamientoes_PE
dc.subjectCríticoes_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.subjectEvaluaciónes_PE
dc.subjectAnálisises_PE
dc.subjectThinkinges_PE
dc.subjectCriticales_PE
dc.subjectEducationes_PE
dc.subjectEvaluationes_PE
dc.subjectAnalysises_PE
dc.titlePensamiento crítico en las estudiantes de III ciclo del programa de estudios de educación inicial de la EESPP “José Jiménez Borja” Tacna, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/updatedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.author.dni45253318
renati.author.dni41679935
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3230-9339es_PE
renati.advisor.dni00410197
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorCatacora Lira, Luis Celerinoes_PE
renati.jurorPonce Escobedo, Alejandra Milagros de Jesúses_PE
renati.jurorPalza Quispe, Marilúes_PE
thesis.degree.nameBachiller en Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorEscuela de Educación Superior Pedagógica Pública José Jiménez Borjaes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess