Show simple item record

dc.contributor.advisorRodríguez Carpio, Verónica Silviaes_PE
dc.contributor.authorGomez Quispe, Alexandra Maryories_PE
dc.contributor.authorLanchipa Vildoso, Emily Marielyes_PE
dc.date.accessioned2023-06-07T19:49:17Z
dc.date.accessioned2024-07-10T13:33:47Z
dc.date.available2023-06-07T19:49:17Z
dc.date.available2024-07-10T13:33:47Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://repositorio.eesppjjbtacna.edu.pe/handle/EESPPJJB/21
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar el nivel de estrés académico en los estudiantes del programa de estudio de Educación Inicial del VII ciclo de la Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública “José Jiménez Borja” de Tacna en el año 2022. El tipo de estudio fue no experimental con un diseño descriptivo. La población estuvo conformada por 78 estudiantes del VII ciclo, la muestra fue de 27 estudiantes, seleccionada de manera no probabilístico, intencional y circunstancial. Se empleó la encuesta como técnica para el recoger la información, aplicándose el Inventario SISCO de estrés académico debidamente validado por el juicio de expertos, además obtuvo una confiabilidad de 0,846. El resultado de los niveles de estrés académico que presentan las estudiantes del programa de estudios de Educación Inicial VII, afirman que el 63%, tienen un nivel de estrés académico moderado, con un nivel de confianza del 95%.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela de Educación Superior Pedagógica Pública José Jiménez Borjaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectAcadémicoes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectEstréses_PE
dc.subjectImpactoes_PE
dc.subjectSignoses_PE
dc.subjectAfrontamientoses_PE
dc.subjectAcademices_PE
dc.subjectStrategieses_PE
dc.subjectStresses_PE
dc.subjectImpactes_PE
dc.subjectSignses_PE
dc.subjectCopinges_PE
dc.titleEl estrés académico en los estudiantes del programa de estudios de Educación Inicial del VII ciclo de la Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública “José Jiménez Borja” de Tacna en el año 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/updatedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.author.dni77711656
renati.author.dni72123997
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7951-3543es_PE
renati.advisor.dni00484756
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorAlcalá Blanco, José Luises_PE
renati.jurorMamani Condori, Julio Alcideses_PE
renati.jurorQuispe Jiménez, Ghina Carolinaes_PE
thesis.degree.nameBachiller en Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorEscuela de Educación Superior Pedagógica Pública José Jiménez Borjaes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess