Show simple item record

dc.contributor.advisorPonce Escobedo, Alejandra Milagros de Jesúses_PE
dc.contributor.authorVilca Ortiz, Lucero Dayanaes_PE
dc.contributor.authorVilcanqui Coaquira, Fiorella Meryes_PE
dc.date.accessioned2023-06-08T17:27:29Z
dc.date.accessioned2024-07-10T13:33:48Z
dc.date.available2023-06-08T17:27:29Z
dc.date.available2024-07-10T13:33:48Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://repositorio.eesppjjbtacna.edu.pe/handle/EESPPJJB/25
dc.description.abstractEl estudio tuvo como objetivo determinar el nivel de inteligencia emocional en las estudiantes del Programa de Estudios de Educación Inicial IV ciclo de la EESPP “José Jiménez Borja” del distrito de Tacna, 2022. El tipo de investigación fue no experimental, con un diseño descriptivo. La población de estudio está conformada por 120 estudiantes de la EESPP “José Jiménez Borja” de Tacna, la muestra fue de 31 estudiantes del IV ciclo del Programa de Educación Inicial. La técnica aplicada fue la encuesta y el instrumento utilizado fue el cuestionario, validado a través del juicio de expertos (98%), obteniendo una confiabilidad de 0,83 para el instrumento que mide la variable inteligencia emocional. En el estudio se comprobó que la mayoría de las estudiantes tienen un nivel alto de inteligencia emocional. Se concluye que las estudiantes tienen la capacidad para identificar, reconocer y reflexionar sobre los sentimientos,. lo que promueve una convivencia armónica en el aula con un nivel de confianza del 95%.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela de Educación Superior Pedagógica Pública José Jiménez Borjaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectInteligenciaes_PE
dc.subjectEmocioneses_PE
dc.subjectSentimientoses_PE
dc.subjectRegulaciónes_PE
dc.subjectCapacidades_PE
dc.subjectConcienciaes_PE
dc.subjectIntelligencees_PE
dc.subjectEmotionses_PE
dc.subjectFeelingses_PE
dc.subjectRegulationes_PE
dc.subjectCapacityes_PE
dc.subjectConsciousnesses_PE
dc.titleInteligencia emocional en las estudiantes del Programa de Estudios de Educación Inicial IV ciclo de la EESPP “José Jiménez Borja”, Tacna, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/updatedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.author.dni71194533
renati.author.dni47254265
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9916-6921es_PE
renati.advisor.dni45271856
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorRodríguez Carpio, Verónica Silviaes_PE
renati.jurorPalza Quispe, Marilúes_PE
renati.jurorGarcía Nina, Zulema Nellyes_PE
thesis.degree.nameBachiller en Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorEscuela de Educación Superior Pedagógica Pública José Jiménez Borjaes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess