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dc.contributor.advisorFranco Ríos, Nellyes_PE
dc.contributor.authorMerino Vildoso, Daniela Teresaes_PE
dc.contributor.authorPari Larino, Evelyn Greciaes_PE
dc.date.accessioned2023-10-25T17:18:15Z
dc.date.accessioned2024-07-10T13:33:51Z
dc.date.available2023-10-25T17:18:15Z
dc.date.available2024-07-10T13:33:51Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://repositorio.eesppjjbtacna.edu.pe/handle/EESPPJJB/41
dc.description.abstractEl presente estudio tiene el objetivo de desarrollar la competencia del área Psicomotriz “Se desenvuelve de manera autónoma a través de su motricidad”, con la aplicación del Modelo didáctico “Me expreso y comprendo mi cuerpo” en los estudiantes de 4 años de la sección “Exploradores” de la I.E.I. N° 418 “Señor de los Milagros” del Distrito Alto de la Alianza de la Ciudad de Tacna, 2022. El tipo de investigación es experimental con un diseño pre experimental, compuesto por un solo un grupo. La población estuvo conformada por 32 estudiantes de 4 años, la muestra fue de 17 estudiantes. La técnica aplicada fue la observación y como instrumento se empleó la lista de cotejo. En el estudio se demostró que los estudiantes del grupo se encontraban en la etapa de inicio (100%) a través de la prueba de pre test antes de la aplicación del Modelo didáctico “Me expreso y comprendo mi cuerpo”, después de su aplicación en la prueba de post test se observó que los estudiantes lograron un 88.2% ubicándose en el nivel de logro. Se comprueba que la aplicación del Modelo didáctico “Me expreso y comprendo mi cuerpo” fue eficiente, porque se alcanzó el nivel de logro en la competencia del área Psicomotriz.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela de Educación Superior Pedagógica Pública "José Jiménez Borja"es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectModelo didácticoes_PE
dc.subjectCompetenciaes_PE
dc.subjectPsicomotrizes_PE
dc.subjectMotricidades_PE
dc.subjectCuerpoes_PE
dc.titleDesarrollo de la competencia se desenvuelve de manera autónoma a través de su motricidad con la aplicación del Modelo Didáctico “Me expreso y comprendo mi cuerpo” en estudiantes de 4 años de una institución educativa inicial de Tacna, en el año 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/updatedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.author.dni72431571
renati.author.dni48076709
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9940-4886es_PE
renati.advisor.dni00790126
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorAlcalá Blanco, José Luises_PE
renati.jurorVargas Giles, Teresa Victoriaes_PE
renati.jurorBustamante López, Misla Claudiaes_PE
thesis.degree.nameBachiller en Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorEscuela de Educación Superior Pedagógica Pública "José Jiménez Borja"es_PE


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