Show simple item record

dc.contributor.advisorCotrado Sosa, Olga Irenees_PE
dc.contributor.authorChurata Calizaya, Linda Miolanyes_PE
dc.contributor.authorOrdoñez Chipana, Mirella Alejandraes_PE
dc.date.accessioned2023-10-25T18:28:27Z
dc.date.accessioned2024-07-10T13:33:10Z
dc.date.available2023-10-25T18:28:27Z
dc.date.available2024-07-10T13:33:10Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://repositorio.eesppjjbtacna.edu.pe/handle/EESPPJJB/45
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar el efecto de la aplicación del modelo didáctico “Soy Único” en el nivel de logro de la competencia “Construye su Identidad” en el área de Personal Social, en los estudiantes de 4to grado de Educación Primaria, de la Institución Educativa Primaria “Mariscal Cáceres”. El tipo de investigación es de diseño experimental y tiene como carácter pre experimental, por lo que cuenta con una población de 25 estudiantes del 4to grado, sección “B”, que tienen de 9 a 10 años de edad. Por lo tanto, la aplicación del Modelo didáctico “Soy Único” demuestra como resultado: el nivel de logro esperado, después de aplicar 11 actividades las que se han experimentado en el transcurso de los días aplicados, por lo que fueron construidas y elaboradas para que el estudiante pueda reconocer el valor de la identidad personal. Para concluir el resultado de la investigación se puede observar que la Tc de 12,06 es mayor a la Tt 1,67 por lo que se rechaza la ho y se acepta la h1 que sostiene el nivel de logro esperado, en la competencia Construye su Identidad del área de Personal Social.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela de Educación Superior Pedagógica Pública "José Jiménez Borja"es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectIdentidades_PE
dc.subjectValoraciónes_PE
dc.subjectEmocioneses_PE
dc.subjectÉticaes_PE
dc.subjectResponsabilidades_PE
dc.subjectModelo didácticoes_PE
dc.titleModelo Didáctico “Soy Único” y su efecto en la competencia Construye su identidad en los estudiantes de Educación Primaria de Tacna, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/updatedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.author.dni74221719
renati.author.dni77130379
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9955-4887es_PE
renati.advisor.dni00490610
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
renati.discipline112016es_PE
renati.jurorApaza Meneses, Luz Belindaes_PE
renati.jurorFlores Chipana, Víctor Casianoes_PE
renati.jurorRodríguez Carpio, Verónica Silviaes_PE
thesis.degree.nameBachiller en Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorEscuela de Educación Superior Pedagógica Pública "José Jiménez Borja"es_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess