dc.contributor.advisor | Cotrado Sosa, Olga Irene | es_PE |
dc.contributor.author | Churata Calizaya, Linda Miolany | es_PE |
dc.contributor.author | Ordoñez Chipana, Mirella Alejandra | es_PE |
dc.date.accessioned | 2023-10-25T18:28:27Z | |
dc.date.accessioned | 2024-07-10T13:33:10Z | |
dc.date.available | 2023-10-25T18:28:27Z | |
dc.date.available | 2024-07-10T13:33:10Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.eesppjjbtacna.edu.pe/handle/EESPPJJB/45 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar el efecto de la aplicación del modelo didáctico “Soy Único” en el nivel de logro de la competencia “Construye su Identidad” en el área de Personal Social, en los estudiantes de 4to grado de Educación Primaria, de la Institución Educativa Primaria “Mariscal Cáceres”. El tipo de investigación es de diseño experimental y tiene como carácter pre experimental, por lo que cuenta con una población de 25 estudiantes del 4to grado, sección “B”, que tienen de 9 a 10 años de edad. Por lo tanto, la aplicación del Modelo didáctico “Soy Único” demuestra como resultado: el nivel de logro esperado, después de aplicar 11 actividades las que se han experimentado en el transcurso de los días aplicados, por lo que fueron construidas y elaboradas para que el estudiante pueda reconocer el valor de la identidad personal. Para concluir el resultado de la investigación se puede observar que la Tc de 12,06 es mayor a la Tt 1,67 por lo que se rechaza la ho y se acepta la h1 que sostiene el nivel de logro esperado, en la competencia Construye su Identidad del área de Personal Social. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública "José Jiménez Borja" | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Identidad | es_PE |
dc.subject | Valoración | es_PE |
dc.subject | Emociones | es_PE |
dc.subject | Ética | es_PE |
dc.subject | Responsabilidad | es_PE |
dc.subject | Modelo didáctico | es_PE |
dc.title | Modelo Didáctico “Soy Único” y su efecto en la competencia Construye su identidad en los estudiantes de Educación Primaria de Tacna, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/updatedVersion | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
renati.author.dni | 74221719 | |
renati.author.dni | 77130379 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-9955-4887 | es_PE |
renati.advisor.dni | 00490610 | |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachiller | es_PE |
renati.discipline | 112016 | es_PE |
renati.juror | Apaza Meneses, Luz Belinda | es_PE |
renati.juror | Flores Chipana, Víctor Casiano | es_PE |
renati.juror | Rodríguez Carpio, Verónica Silvia | es_PE |
thesis.degree.name | Bachiller en Educación | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública "José Jiménez Borja" | es_PE |