Show simple item record

dc.contributor.advisorLeón Marín, Araceli Silviaes_PE
dc.contributor.authorMonroy Miranda, Jean Carloses_PE
dc.date.accessioned2023-10-25T19:48:23Z
dc.date.accessioned2024-07-10T13:33:15Z
dc.date.available2023-10-25T19:48:23Z
dc.date.available2024-07-10T13:33:15Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://repositorio.eesppjjbtacna.edu.pe/handle/EESPPJJB/50
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo determinar el efecto de la aplicación del modelo didáctico “YO ME AMO” en el nivel de logro de la competencia “Construye su identidad” en el área de Personal Social, en los estudiantes de cuarto grado de primaria de la Institución Educativa Primaria N°42015 “Zoila Sabel Cáceres” de Tacna. El tipo de investigación es experimental y el diseño de investigación viene a ser pre-experimental. La población estuvo constituida por 21 estudiantes entre niños y niñas del cuarto grado “A” de primaria. La técnica utilizada fue la observación y el instrumento que se utilizó fue la guía de observación validada por juicio de expertos con la finalidad de recoger información sobre el desarrollo de la identidad y la competencia construye su identidad. El resultado obtenido nos muestra que antes de aplicar el modelo didáctico “Yo me amo” existía un 90% de estudiantes que alcanzaron el nivel de inicio; asimismo, luego de aplicar la experiencia se encontró que el 95% de los estudiantes llegaron a un nivel de logro destacado. Se concluye entonces que el mencionado modelo didáctico influye en el desarrollo de la competencia “Construye su identidad” generando un efecto positivo en el aprendizaje.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela de Educación Superior Pedagógica Pública "José Jiménez Borja"es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectConstruye su identidad,es_PE
dc.subjectModelo didácticoes_PE
dc.subjectSe valora a sí mismoes_PE
dc.subjectAutorregulaes_PE
dc.subjectReflexionaes_PE
dc.subjectConvivees_PE
dc.titleModelo didáctico “Yo me amo” y su efecto en el desarrollo de la competencia construye su identidad en los estudiantes de educación primaria de Tacna, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/updatedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.author.dni73173635
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7125-0598es_PE
renati.advisor.dni00797506
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
renati.discipline112016es_PE
renati.jurorApaza Meneses, Luz Belindaes_PE
renati.jurorMamani Condori, Julio Alcideses_PE
renati.jurorLuque Condori, José Felipees_PE
thesis.degree.nameBachiller en Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorEscuela de Educación Superior Pedagógica Pública "José Jiménez Borja"es_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess