dc.contributor.advisor | León Marín, Araceli Silvia | es_PE |
dc.contributor.author | Del Valle Quispe, Claudia Mariela | es_PE |
dc.contributor.author | Sosa Calcin, Diego Yoshimar | es_PE |
dc.date.accessioned | 2024-08-25T18:48:23Z | |
dc.date.available | 2024-08-25T18:48:23Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.eesppjjbtacna.edu.pe/handle/EESPPJJB/66 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación se desarrolló con las estudiantes del 3er grado, sección “B” de la Institución Educativa Emblemática Francisco Antonio de Zela de Tacna, con el objetivo de determinar el efecto de la aplicación del modelo didáctico “Ladrillos de convivencia” en el nivel de logro de la competencia “Convive y participa democráticamente”, en el año 2022. Se tomó el tipo de investigación experimental y como ruta el diseño preexperimental; asimismo, el total de la muestra estuvo integrada por 20 estudiantes niñas de 8 años en promedio. Para validar la hipótesis, se utilizó la t de Student, la cual confirmó la conjetura: La aplicación del modelo didáctico “Ladrillos de convivencia” eleva el nivel de inicio del logro de la competencia “Convive y participa democráticamente”. Por lo tanto, se concluyó confirmando la efectividad del modelo didáctico para elevar el nivel de inicio de la competencia “Convive y participa democráticamente”. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública "José Jiménez Borja" | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Convive y participa democráticamente | es_PE |
dc.subject | Modelo didáctico | es_PE |
dc.subject | Convivencia escolar | es_PE |
dc.subject | Clima escolar | es_PE |
dc.title | Modelo didáctico “Ladrillos de convivencia” y su efecto en el nivel de logro de la competencia “Convive y participa democráticamente” en estudiantes de 3er grado de primaria de Tacna, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/updatedVersion | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
renati.author.dni | 73346819 | |
renati.author.dni | 70161948 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-9874-6032 | es_PE |
renati.advisor.dni | 00797506 | |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachiller | es_PE |
renati.discipline | 112016 | es_PE |
renati.juror | Catacora Lira, Luis Celerino | es_PE |
renati.juror | Rodríguez Carpio, Verónica Silvia | es_PE |
renati.juror | Condori Huaclla, Olga Natalia | es_PE |
thesis.degree.name | Bachiller en Educación | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública "José Jiménez Borja" | es_PE |