dc.contributor.advisor | Vicente Paco Geovanna María | es_PE |
dc.contributor.author | Cruz Chino, Zarelly Rossy Jeannet | es_PE |
dc.contributor.author | Quispe Ccama, Lourdes Ayde | es_PE |
dc.date.accessioned | 2024-08-25T21:56:00Z | |
dc.date.available | 2024-08-25T21:56:00Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.eesppjjbtacna.edu.pe/handle/EESPPJJB/75 | |
dc.description.abstract | El estudio tuvo como objetivo desarrollar la competencia Construye su Identidad través del modelo didáctico "Así soy yo” en los estudiantes de 4 años de I.E.I. Nº232 "Virgen de las Mercedes" del distrito de Pocollay, 2022. El tipo de investigación fue experimental con diseño pre-experimental, la muestra fue de 11 estudiantes, la técnica de recolección de datos fue la observación y como instrumento se aplicó la lista de cotejo. El estudio comprobó que el 91% de los estudiantes se encontraban en la etapa de inicio, antes de la aplicación del modelo didáctico "Así soy yo", sin embargo, después de su aplicación, el 91% de los estudiantes se ubicaron en un nivel de logro (entre el nivel de proceso y el nivel de logro). Concluyéndose así la eficacia del modelo didáctico “Así soy yo” en in los niños de la sección “Solidarios”, ya que pudieron desarrollar la competencia Construye su Identidad de manera óptima. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública "José Jiménez Borja" | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Identidad | es_PE |
dc.subject | Autonomía | es_PE |
dc.subject | Autoestima | es_PE |
dc.subject | Modelo didáctico | es_PE |
dc.subject | Emociones | es_PE |
dc.title | Desarrollo de la competencia Construye su identidad a través del modelo didáctico “Así soy yo”, en estudiantes de 4 años de la I.E.I N°232 “Virgen de las Mercedes” - Tacna, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/updatedVersion | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
renati.author.dni | 70505329 | |
renati.author.dni | 78010486 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-6601-7564 | es_PE |
renati.advisor.dni | 00483679 | |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachiller | es_PE |
renati.discipline | 111016 | es_PE |
renati.juror | Alcalá Blanco, José Luis | es_PE |
renati.juror | León Marín, Araceli Silvia | es_PE |
renati.juror | Quispe Jiménez, Ghina Carolina | es_PE |
thesis.degree.name | Bachiller en Educación | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_PE |
thesis.degree.grantor | Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública "José Jiménez Borja" | es_PE |