Show simple item record

dc.contributor.advisorTeresa Vargas Gileses_PE
dc.contributor.authorChecalla Gonzales, Darihela Stephannyes_PE
dc.contributor.authorCondori Chambilla, Astrid Nahely Alexiaes_PE
dc.date.accessioned2025-01-27T16:25:05Z
dc.date.available2025-01-27T16:25:05Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://repositorio.eesppjjbtacna.edu.pe/handle/EESPPJJB/109
dc.description.abstractEl presente trabajo tuvo como objetivo general determinar el efecto que tiene la aplicación del modelo didáctico Mundo mágico de la motricidad en el desarrollo de la psicomotricidad gruesa en los estudiantes de 4 años de la I.E.I. N° 415 “Sagrada Familia” de Tacna en el transcurso del año 2022. La población de la presente investigación está constituida en su totalidad por 40 estudiantes de los cuales para la muestra de estudio está constituida por 15 niños de la sección “A” con dificultades en su desarrollo psicomotor. Se aprecia que el 100% de los estudiantes evaluados en el Post test, el 7% se encuentra en proceso cuyo calificativo se encuentra en el intervalo (11-15), el 93% se encuentra en el nivel de logro el cual los calificativos están entre (16-20). En conclusión, se demostró la eficacia del modelo didáctico “Mundo mágico de motricidad” al elevar el nivel de la Psicomotricidad gruesa en los estudiantes quienes se encontraban en un nivel de inicio con un promedio de 6 y luego de la aplicación obtuvieron un promedio de 17,2 ubicándose en el nivel de logro. Se concluye que el modelo didáctico “Mundo mágico de la motricidad” fortaleció de manera positiva el desarrollo de la psicomotricidad gruesa en los niños y niñas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherESCUELA DE EDUCACIÓN SUPERIOR PEDAGÓGICA PÚBLICA "JOSÉ JIMÉNEZ BORJA"es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.subjectModelo didácticoes_PE
dc.subjectPsicomotricidad gruesases_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titleDesarrollo de la psicomotricidad gruesa con el modelo didáctico “Mundo mágico de la motricidad” en estudiantes de 4 años de una institución educativa inicial, Tacna 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/updatedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.author.dni76701452
renati.author.dni70270608
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0009-0009-7349-4391es_PE
renati.advisor.dni07599894
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorJosé Luis Alcalá Blancoes_PE
renati.jurorBlanca Flores Oroscoes_PE
renati.jurorAna Luz Margarita Borda Soaquitaes_PE
thesis.degree.nameBachiller en Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorESCUELA DE EDUCACIÓN SUPERIOR PEDAGÓGICA PÚBLICA “JOSÉ JIMÉNEZ BORJA”es_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record