dc.contributor.advisor | Vicente Pacco, Geovanna María | es_PE |
dc.contributor.author | De la Vega Chata, Lesli Saria | es_PE |
dc.contributor.author | Santuyo Gordillo, Brigitte Elizabeth | es_PE |
dc.date.accessioned | 2025-06-16T18:24:10Z | |
dc.date.available | 2025-06-16T18:24:10Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.eesppjjbtacna.edu.pe/handle/EESPPJJB/115 | |
dc.description.abstract | El estudio presentó como objetivo el comprobar el efecto de la aplicación de la técnica “Circuitos Extremos” para el desarrollo de la coordinación motriz gruesa en los estudiantes de 3 años de la IEI 419 “Vista Alegre” de Tacna, 2022. El tipo de investigación que se utilizó para el presente estudio investigativo fue experimental y su diseño fue cuasi - experimental, compuesto por dos grupos, control y experimental. Como población se tuvo a 37 niños y niñas de 3 años y la muestra fue también de 37 niños y niñas. La técnica de la observación fue utilizada para el presente trabajo y respecto al instrumento se utilizó una lista de cotejo. Los niños y niñas antes de aplicar la técnica “Circuitos extremos” se hallaban en una etapa de inicio 6, y después de aplicar la técnica “circuitos extremos” los niños y las niñas lograron ubicarse en un nivel de logro previsto 19, con ello se concluye que técnica innovadora “circuitos extremos” fue eficaz. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | ESCUELA DE EDUCACIÓN SUPERIOR PEDAGÓGICA PÚBLICA "JOSÉ JIMÉNEZ BORJA" | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Técnica | es_PE |
dc.subject | Coordinación | es_PE |
dc.subject | Equilibrio | es_PE |
dc.subject | Fuerza | es_PE |
dc.subject | Velocidad | es_PE |
dc.title | Aplicación de la técnica “Circuitos Extremos” para el desarrollo de la coordinación motriz gruesa en estudiantes de 3 años de una institución educativa inicial de Tacna, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/updatedVersion | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
renati.author.dni | 74121275 | |
renati.author.dni | 71317267 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/000-0002-9214-1219 | es_PE |
renati.advisor.dni | 00483679 | |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | es_PE |
renati.discipline | 111016 | es_PE |
renati.juror | Alcalá Blanco, José Luis | es_PE |
renati.juror | León Marín, Araceli Silvia | es_PE |
renati.juror | Mamani Callacondo, Ángel | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en educación inicial | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación inicial | es_PE |
thesis.degree.grantor | ESCUELA DE EDUCACIÓN SUPERIOR PEDAGÓGICA PÚBLICA "JOSÉ JIMÉNEZ BORJA" | es_PE |