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dc.contributor.advisorPonce Escobedo, Alejandra Milagros de Jesúses_PE
dc.contributor.authorOviedo González, Madley Arlyneses_PE
dc.contributor.authorValdivia Ayca, Flavia Fernandaes_PE
dc.date.accessioned2024-08-15T17:37:26Z
dc.date.available2024-08-15T17:37:26Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://repositorio.eesppjjbtacna.edu.pe/handle/EESPPJJB/12
dc.description.abstractEl presente estudio, tuvo como objetivo general el Determinar el efecto de la aplicación del modelo didáctico “Juego y me expreso a través del movimiento” en el desarrollo de la competencia Se desenvuelve de manera autónoma a través de su motricidad en los aspectos de motricidad gruesa y fina en estudiantes de 4 años de una Institución Educativa Inicial de Tacna en el transcurso del año 2022. Esta investigación es de tipo Pre experimental, siendo la muestra 12 estudiantes. Se utilizó como instrumento la lista de cotejo. En relación a los resultados del análisis estadístico descriptivo se demuestra que los estudiantes han logrado el nivel de desarrollo de la competencia esperado por un nivel de confianza del 95% considerando el valor calculado de t de Student. Se concluye que, se logró demostrar la eficacia del modelo didáctico al elevar el nivel de la competencia Se desenvuelve de manera autónoma a través de su motricidad del área Psicomotriz en los estudiantes de la I.E.I. N°408 Santísima Trinidad quienes se encontraron en un nivel de inicio con un promedio de 6,8 y luego de la aplicación obtuvieron un promedio de 18 ubicándose en el nivel de logro.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela de Educación Superior Pedagógica Pública "José Jiménez Borja"es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectModelo didácticoes_PE
dc.subjectPsicomotrizes_PE
dc.subjectAutonomíaes_PE
dc.subjectMotricidad finaes_PE
dc.subjectMotricidad gruesaes_PE
dc.titleDesarrollo de la competencia se desenvuelve de manera autónoma a través de su motricidad en los aspectos de motricidad fina y motricidad gruesa mediante el modelo didáctico “Juego y me expreso a través del movimiento” en estudiantes de 4 años de una institución educativa inicial, Tacna 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/updatedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.author.dni61781360
renati.author.dni71217607
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9916-6921es_PE
renati.advisor.dni45271856
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorApaza Meneses, Luz Belindaes_PE
renati.jurorCatacora del Carpio, Alejandroes_PE
renati.jurorVargas Giles, Teresa Victoriaes_PE
thesis.degree.nameBachiller en Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorEscuela de Educación Superior Pedagógica Pública "José Jiménez Borja"es_PE


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