Show simple item record

dc.contributor.advisorLuque Condori, José Felipees_PE
dc.contributor.authorMamani Llutari, Shayuri Giovannaes_PE
dc.contributor.authorTacora Wiracocha, Yoysi Melizaes_PE
dc.date.accessioned2023-06-09T14:12:36Z
dc.date.accessioned2024-07-10T13:33:14Z
dc.date.available2023-06-09T14:12:36Z
dc.date.available2024-07-10T13:33:14Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://repositorio.eesppjjbtacna.edu.pe/handle/EESPPJJB/27
dc.description.abstractEl presente informe de investigación para obtener el grado de bachiller tiene como objetivo determinar la percepción del nivel del aprendizaje autónomo en los estudiantes del III ciclo del Programa de Estudios de Educación Inicial y Educación Primaria de la Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública “José Jiménez Borja” de Tacna en el año 2022. La investigación tiene como metodología el tipo no experimental con diseño descriptivo, con corte transversal. La técnica utilizada fue la encuesta, adaptada y validada por tres expertos, con la finalidad de identificar el nivel de significancia del aprendizaje autónomo. La muestra estuvo inicialmente constituida por 52 estudiantes del III ciclo del Programa de Estudios de Educación Inicial A y Educación Primaria A, siendo más del 40% de la población dentro de la validación se reportó una normalidad que representa una valoración moderada, dando como resultado obtenido (Kolmogórov-Smirnov, Sig.=0,49) del aprendizaje autónomo. En conclusión, tenemos que existe un nivel bajo de aprendizaje autónomo en los estudiantes del III ciclo de los Programas de Estudios de Educación Inicial y Educación Primaria, de la Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública “José Jiménez Borja” de Tacna en el año 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela de Educación Superior Pedagógica Pública José Jiménez Borjaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectAprendizaje autónomoes_PE
dc.subjectAmpliaciónes_PE
dc.subjectColaboraciónes_PE
dc.subjectPlanificación.es_PE
dc.subjectAutonomous learninges_PE
dc.subjectExtensiones_PE
dc.subjectCollaborationes_PE
dc.subjectPlanninges_PE
dc.titlePercepción del aprendizaje autónomo en los Estudiantes del III ciclo del Programa de Estudios de Educación inicial y Educación Primaria de la Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública “José Jiménez Borja”, Tacna 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/updatedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.author.dni71070497
renati.author.dni73736143
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0482-7366es_PE
renati.advisor.dni00407014
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
renati.discipline112016es_PE
renati.jurorRodríguez Carpio, Verónica Silviaes_PE
renati.jurorMamani Condori, Julio Alcideses_PE
renati.jurorFlores Chipana, Víctor Casianoes_PE
thesis.degree.nameBachiller en Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorEscuela de Educación Superior Pedagógica Pública José Jiménez Borjaes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess