Show simple item record

dc.contributor.advisorOrtiz Oviedo, David Edwinges_PE
dc.contributor.authorCalizaya Condori, Richard Abeles_PE
dc.contributor.authorMamani Huanacuni, Luis Albertoes_PE
dc.date.accessioned2023-06-09T19:19:00Z
dc.date.accessioned2024-07-10T13:33:13Z
dc.date.available2023-06-09T19:19:00Z
dc.date.available2024-07-10T13:33:13Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://repositorio.eesppjjbtacna.edu.pe/handle/EESPPJJB/32
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo determinar la percepción del nivel de las habilidades sociales en los estudiantes del IV ciclo del Programa de Estudios de Educación Primaria y Educación Inicial de la Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública “José Jiménez Borja” de Tacna en el 2022. La metodología de la investigación es de tipo no experimental de diseño descriptivo correlacional con corte transversal. Se tomó una muestra no aleatoria de 59 estudiantes de una población de 85. La técnica fue la encuesta tipo cuestionario el cual fue adaptado y validado por juicio de expertos. Entre sus resultados tenemos que existe una relación significativa según r de Pearson de 0.783 entre las habilidades sociales y la dimensión interacción con una significancia de (Sig.=0,000<0.05). Se concluye que hay un nivel regular de habilidades sociales en los estudiantes de IV ciclo de los Programas de Estudios de Educación Inicial y Educación Primaria de la Escuela de Educción Superior Pedagógica Pública “José Jiménez Borja” de Tacna en el año 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela de Educación Superior Pedagógica Pública José Jiménez Borjaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectHabilidades socialeses_PE
dc.subjectAutoexpresiónes_PE
dc.subjectInteracciónes_PE
dc.subjectDesenvolvimientoes_PE
dc.subjectAceptaciónes_PE
dc.subjectSocial skillses_PE
dc.subjectSelf-expressiones_PE
dc.subjectInteractiones_PE
dc.subjectDevelopmentes_PE
dc.subjectAcceptancees_PE
dc.titlePercepción de las habilidades sociales en los Estudiantes del IV ciclo del programa de estudios de Educación inicial y primaria de la Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública José Jiménez Borja, Tacna - 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/updatedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.author.dni70326118
renati.author.dni75654663
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1235-0724es_PE
renati.advisor.dni00474814
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
renati.discipline112016es_PE
renati.jurorMamani Mamani, Aurelioes_PE
renati.jurorPalza Quispe, Marilúes_PE
renati.jurorCondori Huaclla, Olga Nataliaes_PE
thesis.degree.nameBachiller en Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorEscuela de Educación Superior Pedagógica Pública José Jiménez Borjaes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess