Show simple item record

dc.contributor.advisorGamonet Berrios, Jenny Shashenkaes_PE
dc.contributor.authorCastro Roque, Aída Anahíes_PE
dc.contributor.authorChipana Escarsena, Ana Belen del Rocioes_PE
dc.date.accessioned2023-10-25T17:49:31Z
dc.date.accessioned2024-07-10T13:33:11Z
dc.date.available2023-10-25T17:49:31Z
dc.date.available2024-07-10T13:33:11Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://repositorio.eesppjjbtacna.edu.pe/handle/EESPPJJB/43
dc.description.abstractEl estudio realizado a continuación presenta el propósito de determinar los efectos de la aplicación del modelo didáctico “Identidad” en el nivel de logro de la competencia “Construye su identidad” en estudiantes del nivel primario. Con respecto a la metodología, la investigación fue de tipo experimental, debido a que se busca el cambio de la variable dependiente, para cuyo hecho se utiliza el diseño pre – experimental, ya que la solo trabaja con un solo grupo. La población fue de 112 estudiantes, de los cuales se seleccionó una muestra de 15 estudiantes a los mismos que para recoger los datos se les aplicó la técnica de la observación con el instrumento de guía de observación. El resultado asumido, determina que la aplicación del Modelo didáctico “Identidad” permite que el nivel de la identidad suba al 93% de los estudiantes ubicándose en el nivel de logro esperado, mientras que solo un 7% se concentra en el nivel de proceso después de la aplicación de 10 talleres experimentales. Cabe destacar que antes de aplicar el modelo didáctico los estudiantes se concentraban en un 87% en el nivel de inicio. Se concluye que el modelo didáctico “Identidad” logra el desarrollo de la competencia “construye su identidad” en estudiantes del nivel primario.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela de Educación Superior Pedagógica Pública "José Jiménez Borja"es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectConstruye su identidades_PE
dc.subjectSe valora a sí mismoes_PE
dc.subjectAutorregula sus emocioneses_PE
dc.subjectReflexión éticaes_PE
dc.subjectModelo didácticoes_PE
dc.titleAplicación del modelo didáctico “Identidad” y su efecto en el logro de la competencia construye su identidad en las estudiantes de Educación Primaria de Tacna, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/updatedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.author.dni70274417
renati.author.dni70566783
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7365-1355es_PE
renati.advisor.dni00515284
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
renati.discipline112016es_PE
renati.jurorBustamante López, Misla Claudiaes_PE
renati.jurorMamani Condori, Julio Alcideses_PE
renati.jurorRodríguez Carpio, Verónica Silviaes_PE
thesis.degree.nameBachiller en Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorEscuela de Educación Superior Pedagógica Pública "José Jiménez Borja"es_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess