Show simple item record

dc.contributor.advisorCondori Huaclla, Olga Nataliaes_PE
dc.contributor.authorChávez Maquera, Stefany Pamelaes_PE
dc.contributor.authorLayme Condori, Claudia Yessicaes_PE
dc.date.accessioned2023-10-25T18:14:34Z
dc.date.accessioned2024-07-10T13:33:10Z
dc.date.available2023-10-25T18:14:34Z
dc.date.available2024-07-10T13:33:10Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://repositorio.eesppjjbtacna.edu.pe/handle/EESPPJJB/44
dc.description.abstractEl estudio tuvo como objetivo la aplicación del modelo didáctico “Acciones Valiosas” y su efecto en el logro de la competencia “Convive y participa democráticamente en la búsqueda del bien común” en el área de Personal Social, en los estudiantes del tercer grado de Educación Primaria en la Institución Educativa No 42218 “Mariscal Cáceres” en el distrito de Ciudad Nueva, Tacna -2022. El tipo de investigación fue experimental, con un diseño de investigación pre experimental. La población fue de 23 estudiantes del tercer grado “D” de Educación Primaria. Después de la aplicación del Modelo didáctico “Acciones Valiosas” se llega al siguiente resultado: el nivel de convivencia escolar en los estudiantes de Educación Primaria de la sección “D” muestra un nivel de logro destacado, después de 10 aplicaciones experimentales, las cuales fueron elaboradas de acuerdo a las características y necesidades de los estudiantes. Se concluye que la aplicación del Modelo didáctico “Acciones Valiosas”, permite desarrollar satisfactoriamente la competencia convive y participa democráticamente en la búsqueda del bien común en el área de Personal Social en los estudiantes del tercer grado de Educación Primaria.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isoenges_PE
dc.publisherEscuela de Educación Superior Pedagógica Pública "José Jiménez Borja"es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectConvivencia escolares_PE
dc.subjectParticipaciónes_PE
dc.subjectDemocraciaes_PE
dc.subjectBien comúnes_PE
dc.subjectModelo didácticoes_PE
dc.titleModelo didáctico “Acciones Valiosas” y su efecto en el logro de la competencia “convive y participa democráticamente en la búsqueda del bien común” en estudiantes de educación primaria de Tacna - 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/updatedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.author.dni47010660
renati.author.dni75048402
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3834-6990es_PE
renati.advisor.dni00499046
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
renati.discipline112016es_PE
renati.jurorCatacora Lira, Luis Celerinoes_PE
renati.jurorCotrado Sosa, Olga Irenees_PE
renati.jurorRodríguez Carpio, Verónica Silviaes_PE
thesis.degree.nameBachiller en Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorEscuela de Educación Superior Pedagógica Pública "José Jiménez Borja"es_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess