dc.contributor.advisor | Cotrado Sosa, Olga Irene | es_PE |
dc.contributor.author | Flores Flores, Linan Florencia | es_PE |
dc.contributor.author | Quispe Chambe, Brenda Ysabel | es_PE |
dc.date.accessioned | 2023-10-27T02:38:19Z | |
dc.date.accessioned | 2024-07-10T13:33:13Z | |
dc.date.available | 2023-10-27T02:38:19Z | |
dc.date.available | 2024-07-10T13:33:13Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.eesppjjbtacna.edu.pe/handle/EESPPJJB/53 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tiene como objetivo determinar la percepción del nivel de gestión de tiempo en las estudiantes del IV ciclo del Programa de Estudios de Educación Inicial de la Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública “José Jiménez Borja” de Tacna en el año 2022-I.
La investigación tiene como metodología el tipo no experimental con diseño descriptivo, con corte transversal puesto que se interesó en establecer el grado de la relación entre las dimensiones y la variable. La población que se abarcó fue de 121 estudiantes del IV ciclo del Programa de Estudios de Educación Inicial de la Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública José Jiménez Borja, del cual se extrae una muestra de 57 estudiantes a quienes se les aplicó el cuestionario adaptado “TMBQ” siendo un instrumento perteneciente a la técnica de la encuesta. Para el procesamiento de datos se empleó el programa IBM-SPSS versión 24. El resultado obtenido de la Z calculada es de 5,41 con una significancia del 5%. Se concluye que el nivel de gestión de tiempo es medio y significativo con el 95% en las estudiantes del IV ciclo del Programa de estudios de Educación Inicial. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública "José Jiménez Borja" | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Gestión de tiempo | es_PE |
dc.subject | Objetivos y prioridades | es_PE |
dc.subject | Herramientas de gestión | es_PE |
dc.subject | Preferencias por la desorganización | es_PE |
dc.subject | Percepción del control | es_PE |
dc.title | Percepción de la gestión de tiempo en las estudiantes del IV ciclo del Programa de Estudios de Educación Inicial de la Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública José Jiménez Borja Tacna, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/updatedVersion | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
renati.author.dni | 70573587 | |
renati.author.dni | 75263899 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-9955-4887 | es_PE |
renati.advisor.dni | 00490610 | |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachiller | es_PE |
renati.discipline | 112016 | es_PE |
renati.juror | Bustamante López, Misla Claudia | es_PE |
renati.juror | Mamani Condori, Julio Alcides | es_PE |
renati.juror | Borda Soaquita, Ana Luz Margarita | es_PE |
thesis.degree.name | Bachiller en Educación | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública "José Jiménez Borja" | es_PE |