Show simple item record

dc.contributor.advisorOrtiz Oviedo, Edwing Davides_PE
dc.contributor.authorQuispe Calatayud, Alanes_PE
dc.contributor.authorTuyo Ramos, Karen Estefanies_PE
dc.date.accessioned2024-08-26T03:07:31Z
dc.date.available2024-08-26T03:07:31Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://repositorio.eesppjjbtacna.edu.pe/handle/EESPPJJB/98
dc.description.abstractEl trabajo de investigación tuvo como objetivo principal elevar el nivel de producción de textos a través de la Estrategia didáctica “Escribo creativamente” en las estudiantes del nivel primaria de la I.E. “Francisco Antonio de Zela” en el 2022. El tipo de investigación fue experimental, el diseño desarrollado para la investigación es cuasi experimental. La población de la investigación es de 94 estudiantes del 3er grado y la muestra fue de 44 estudiantes de las secciones “C” y “D”, estos grupos representan a los grupos control y experimental, para la observación de los datos fue necesario la aplicación de un pre test y un post test, además de la utilización de una guía de observación, para el análisis de los resultados de los datos se utilizó el programa SPSS V25, el programa Microsoft Excel. Los resultados obtenidos indican que el valor calculado de la tc Calculada de 26,15, resulta superior a la tt Tabla de 1.682, por lo tanto, se acepta la hipótesis alterna que sostiene que la aplicación de la estrategia didáctica “Escribo creativamente” eleva el nivel de la producción de textos en las estudiantes del grupo experimental con un nivel de confianza del 95%. Al finalizar la investigación se concluye que la aplicación de la estrategia didáctica “Escribo creativamente” permite desarrollar y elevar satisfactoriamente la producción de textos en las estudiantes del nivel Primaria.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela de Educación Superior Pedagógica Pública "José Jiménez Borja"es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectProducción de textoses_PE
dc.subjectPlanificares_PE
dc.subjectTextualizares_PE
dc.subjectRevisares_PE
dc.subjectEditares_PE
dc.subjectEstrategiaes_PE
dc.subjectTexto narrativoes_PE
dc.subjectTexto instructivoes_PE
dc.subjectTexto expositivoes_PE
dc.titleEstrategia didáctica “Escribo Creativamente” para elevar el nivel de producción de textos en estudiantes de educación primaria en Tacna, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/updatedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.author.dni42728749
renati.author.dni73055298
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1235-0724es_PE
renati.advisor.dni00474814
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline112016es_PE
renati.jurorQuiroga Espinoza, Ana María de Lourdeses_PE
renati.jurorMamani Condori, Julio Alcideses_PE
renati.jurorCondori Huaclla, Olga Nataliaes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en educación primariaes_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorEscuela de Educación Superior Pedagógica Pública "José Jiménez Borja"es_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess