dc.contributor.advisor | Ortiz Oviedo, Edwing David | es_PE |
dc.contributor.author | Quispe Calatayud, Alan | es_PE |
dc.contributor.author | Tuyo Ramos, Karen Estefani | es_PE |
dc.date.accessioned | 2024-08-26T03:07:31Z | |
dc.date.available | 2024-08-26T03:07:31Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.eesppjjbtacna.edu.pe/handle/EESPPJJB/98 | |
dc.description.abstract | El trabajo de investigación tuvo como objetivo principal elevar el nivel de producción de textos a través de la Estrategia didáctica “Escribo creativamente” en las estudiantes del nivel primaria de la I.E. “Francisco Antonio de Zela” en el 2022. El tipo de investigación fue experimental, el diseño desarrollado para la investigación es cuasi experimental. La población de la investigación es de 94 estudiantes del 3er grado y la muestra fue de 44 estudiantes de las secciones “C” y “D”, estos grupos representan a los grupos control y experimental, para la observación de los datos fue necesario la aplicación de un pre test y un post test, además de la utilización de una guía de observación, para el análisis de los resultados de los datos se utilizó el programa SPSS V25, el programa Microsoft Excel. Los resultados obtenidos indican que el valor calculado de la tc Calculada de 26,15, resulta superior a la tt Tabla de 1.682, por lo tanto, se acepta la hipótesis alterna que sostiene que la aplicación de la estrategia didáctica “Escribo creativamente” eleva el nivel de la producción de textos en las estudiantes del grupo experimental con un nivel de confianza del 95%. Al finalizar la investigación se concluye que la aplicación de la estrategia didáctica “Escribo creativamente” permite desarrollar y elevar satisfactoriamente la producción de textos en las estudiantes del nivel Primaria. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública "José Jiménez Borja" | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Producción de textos | es_PE |
dc.subject | Planificar | es_PE |
dc.subject | Textualizar | es_PE |
dc.subject | Revisar | es_PE |
dc.subject | Editar | es_PE |
dc.subject | Estrategia | es_PE |
dc.subject | Texto narrativo | es_PE |
dc.subject | Texto instructivo | es_PE |
dc.subject | Texto expositivo | es_PE |
dc.title | Estrategia didáctica “Escribo Creativamente” para elevar el nivel de producción de textos en estudiantes de educación primaria en Tacna, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/updatedVersion | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
renati.author.dni | 42728749 | |
renati.author.dni | 73055298 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-1235-0724 | es_PE |
renati.advisor.dni | 00474814 | |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | es_PE |
renati.discipline | 112016 | es_PE |
renati.juror | Quiroga Espinoza, Ana María de Lourdes | es_PE |
renati.juror | Mamani Condori, Julio Alcides | es_PE |
renati.juror | Condori Huaclla, Olga Natalia | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en educación primaria | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública "José Jiménez Borja" | es_PE |