Browsing by Subject "Emociones"
Now showing items 1-8 of 8
-
Aplicación del juego como estrategia para desarrollar la inteligencia emocional en estudiantes de 4 años de una institución educativa inicial de Tacna, 2022
(Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública "José Jiménez Borja"PE, 2023)El estudio tuvo como objetivo demostrar el efecto de la aplicación del juego como estrategia para elevar el nivel de la inteligencia emocional en los niños de 4 años de la I.E.I. Cuna Magisterial “Emma Gamero Nieto” de ... -
Autorregulación emocional en las estudiantes del I ciclo del Programa de Estudios de Educación Inicial de la EESPP "José Jiménez Borja" Tacna, 2022.
(Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública José Jiménez BorjaPE, 2022)El presente trabajo investigativo tuvo como objetivo determinar el nivel de Autorregulación emocional en las estudiantes del I ciclo del Programa de Estudios de Educación Inicial de la Escuela de Educación Superior Pedagógica ... -
Desarrollo de la capacidad autorregula sus emociones a través del modelo didáctico “Conociendo el mundo que llevo dentro” en estudiantes de 4 años de una institución educativa inicial, Tacna 2022
(Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública "José Jiménez Borja"PE, 2023)El presente modelo didáctico “Conociendo el mundo que llevo dentro” tuvo como objetivo desarrollar la capacidad autorregula sus emociones en los estudiantes de 4 años de una Institución Educativa Inicial de Tacna. La ... -
Desarrollo de la competencia Construye su identidad a través del modelo didáctico “Así soy yo”, en estudiantes de 4 años de la I.E.I N°232 “Virgen de las Mercedes” - Tacna, 2022
(Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública "José Jiménez Borja"PE, 2023)El estudio tuvo como objetivo desarrollar la competencia Construye su Identidad través del modelo didáctico "Así soy yo” en los estudiantes de 4 años de I.E.I. Nº232 "Virgen de las Mercedes" del distrito de Pocollay, 2022. ... -
Inteligencia Emocional de los estudiantes del VII ciclo del programa de estudios de Educación Primaria de la Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública “José Jiménez Borja” de TACNA, 2022.
(Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública José Jiménez BorjaPE, 2022)El presente informe de tesina tuvo como propósito determinar el nivel de la inteligencia emocional de los estudiantes del VII ciclo del programa de estudios de Educación Primaria de la EESPP “José Jiménez Borja” de ... -
Inteligencia emocional en las estudiantes del Programa de Estudios de Educación Inicial IV ciclo de la EESPP “José Jiménez Borja”, Tacna, 2022
(Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública José Jiménez BorjaPE, 2022)El estudio tuvo como objetivo determinar el nivel de inteligencia emocional en las estudiantes del Programa de Estudios de Educación Inicial IV ciclo de la EESPP “José Jiménez Borja” del distrito de Tacna, 2022. El tipo ... -
Modelo Didáctico “Soy Único” y su efecto en la competencia Construye su identidad en los estudiantes de Educación Primaria de Tacna, 2022
(Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública "José Jiménez Borja"PE, 2023)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar el efecto de la aplicación del modelo didáctico “Soy Único” en el nivel de logro de la competencia “Construye su Identidad” en el área de Personal Social, ... -
El taller “social skills” y su efecto en el logro de la autorregulación emocional en los estudiantes de educación primaria de Tacna, 2022
(Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública "José Jiménez Borja"PE, 2023)El presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar el logro de la habilidad de autorregulación emocional en los estudiantes del IV ciclo de educación primaria de la I.E. Zoila Sabel Cáceres del año 2022 ...