Show simple item record

dc.contributor.advisorLeón Marín, Araceli Silviaes_PE
dc.contributor.authorQuispe Llerena, Christian Eslyederes_PE
dc.contributor.authorZapana Marín, Jherson Anthonyes_PE
dc.date.accessioned2023-06-09T15:07:47Z
dc.date.accessioned2024-07-10T13:33:12Z
dc.date.available2023-06-09T15:07:47Z
dc.date.available2024-07-10T13:33:12Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://repositorio.eesppjjbtacna.edu.pe/handle/EESPPJJB/28
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo determinar la percepción del nivel de la inteligencia emocional en los estudiantes del III ciclo del Programa de estudiosde Educación Primaria de la Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública ‘’José Jiménez Borja’’ de Tacna en el año 2022. La metodología corresponde al enfoque cuantitativo, el tipo de investigación es no experimental, diseño es descriptivo con corte transversal. Se tomó una muestra no aleatoria de 53 estudiantes de una población de 120. La técnica fue la encuesta con un cuestionarioadaptado y validado por juicio de experto. Para el procesamiento de datos se empleó el programa IMS – SPSS versión 21. Entre resultados obtenidos de la Zes de 0,538, tenemos el nivel que predomina en los estudiantes del III ciclo es el medio (Sig =0,000<0,05), así también entre las dimensiones de la inteligencia emocional, se determinó que existe correlación. Se concluye que la inteligencia emocional es muy importante y vital en el proceso de formación integral del estudiante.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela de Educación Superior Pedagógica Pública José Jiménez Borjaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectInteligencia emocionales_PE
dc.subjectatención emocionales_PE
dc.subjectclaridad emocional y reparación emocional.es_PE
dc.subjectEmotional intelligencees_PE
dc.subjectEmotional attentiones_PE
dc.subjectEmotional clarityes_PE
dc.subjectEmotional repaires_PE
dc.subjectReparación emocionales_PE
dc.titlePercepción de la inteligencia emocional en los estudiantes del III Ciclo del Programa de Estudios de Educación Primaria de la Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública “José Jiménez Borja” Tacna, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/updatedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.author.dni71468407
renati.author.dni75727090
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7125-0598es_PE
renati.advisor.dni00797506
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
renati.discipline112016es_PE
renati.jurorRodríguez Carpio, Verónica Silviaes_PE
renati.jurorOrtiz Oviedo, Edwing Davides_PE
renati.jurorCotrado Sosa, Olga Irenees_PE
thesis.degree.nameBachiller en Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorEscuela de Educación Superior Pedagógica Pública José Jiménez Borjaes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess